Muestra de Materiales
Mármol
--
Arabescato
Beige
Sahara
Blanco Thassos
--
Botticino
Carrara
Crema
Marfil
--
Crema Valencia
Dolomita
Marron Emperador
--
Negro Marquina
New
Beige
Portoro
Extra
--
Rojo
Alicante
Rosso
Francia
Rosso
Levanto
--
Rosso
Verona
Trav Rom Rustico
Travertino
Agua
--
Travertino
Classico
Verde
Oriental
Verde Guatemala
--

Granito
--
Beige
Puma
Gris
Mara
Gris
Perla
--
Labrador
Azul
Labradorita
Mahogani
--
Marrón
Coco
Negro
Absoluto
Negro
Brasil
--
Rojo
Dragón
Rosa del
Salto
San Felipe
--
Sierra
Chica
Verde
Ubatuba
--

Quarella
--
Amarillo
Sol
Azul
Atlántico
Blanco
Arco Iris
--
Blanco Paloma
Blanco
Saraiba
Gris
Serena
--
Marrón
Canela
Marrón
Glacé
Marrón Rasotica
--
Millennium
Sirio
Negro
Naron
Rojo
Terracota
--
Productos y Materiales

Les ofrecemos una gran variedad de Mármoles y Granitos naturales nacionales e importados.

> Galeria de Imagenes |Materiales combinados

> Trabajos Especiales | Decoración y muebles.

Mármol:
Se denomina mármol a un tipo de roca compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90%; los demás componentes son considerados impurezas, siendo estas las que nos dan gran variedad de colores en los mármoles, y definen su características físicas. Tras un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza alto nivel de brillo natural, es decir sin ceras ni componentes químicos.
El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura.
En la naturaleza, el mármol, se encuentra en aglomerados irregulares en el seno de la roca cristalina primitiva, (donde forma yacimientos irregulares que con frecuencia resultan ser filones ) y menos frecuentemente formando estratos (en capas). Se encuentran en todos los períodos geológicos.

Granito:
El granito es una roca plutónica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y normalmente también mica. Es la roca más abundante de la corteza continental. Se produce cuando magma con alto contenido en sílice es creado bajo los continentes por fusión de las rocas que los forman, sometidas estas al calor del manto. Para que la roca que se forme sea granito es necesario que se solidifique lentamente y a gran presión. Dependiendo de las circunstancias de solidificación y de la contaminación sufrida, el granito puede tener varias coloraciones y dibujos.
El granito se utiliza ampliamente en construcción desde la prehistoria gracias a la tenacidad del material y su resistencia a la erosión, actualmente se utiliza con fines decorativos que aprovechan sus dibujos característicos.

Quarella
Es el grupo líder mundial en la fabricación, transformación y acabado de los productos lapídeos compactos. Con sus cinco distintos establecimientos, cuatro en Italia y uno en España alcanza una capacidad productiva de más de 4 millones de metros cuadrados/ año.
Los productos lapídeos compuestos pueden ser definidos como productos originados de la combinación de dos componentes diferentes: Mármol/ resina, Granito/ resina o Cuarzo/ resina.
Este material compuesto se caracteriza por poseer propiedades físicas y mecánicas superiores a las de los materiales de origen, ya que combina las propiedades más sobresalientes de sus componentes uniendo las virtudes de la piedra natural con las del aglutinante seleccionado (como la dureza y el brillo) y hace que no influyan las propiedades menos deseables como la escasa homogeneidad técnica y estética (manchas, vetas y rajaduras).
Quarella se utiliza ampliamente en construcción con fines decorativos aprovechando sus grandes cualidades, durabilidad y variedad de colores.

Por otros materiales consulte aqui

Molduras
Bicel recto
Doble bicel recto
Buña
Media caña
Cuarta caña
Inglete
Pecho de paloma
Toro
Doble toro
Toro invertida

 

Cantera
Extracción de bloques de granito en la prov. de San Luis.

Acceda a nuestra Galería de Imagenes de obras realizadas.

Vanitory de travertino
con terminación de media caña y pollera en el frente.

Vanitory en Marron emperador.

 

Para solicitar cotización o realizar consultas acerca de nuestros productos y servicios, contáctenos y a la brevedad le enviaremos una respuesta.

info@marmoleriaorlando.com.ar

MARMOLERIA ORLANDO

Gral. J. G. Artigas 1660 - CABA - Argentina • Tel.: (5411) 4585-2815